Psicólogo/a General Sanitario

Psicólogo/a General Sanitario

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

26-03-2024

Descripción de la oferta

En e-therapykids institute sl, una institución líder en el sector de la Salud y Servicios Humanos, estamos en búsqueda de un/a Psicólogo/a General Sanitario apasionado y dedicado para unirse a nuestro equipo, para trabajar en proyecto de investigación de intervención terapéutica. Con un enfoque innovador en la terapia y el bienestar de los niños, ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo para profesionales comprometidos con hacer una diferencia significativa en la vida de los niños-jóvenes y sus familia. Si tienes la cualificación necesaria y compartes nuestra dedicación por la salud mental infantil, te invitamos a aplicar y contribuir a nuestro objetivo de proporcionar atención de la más alta calidad.
Funciones:
Realizar evaluaciones psicológicas a niños y adolescentes
Elaborar planes de tratamiento individualizados
Realizar sesiones de terapia individual y grupal
Colaborar con otros profesionales de la salud en el equipo interdisciplinario
Mantener registros precisos de la evolución de los pacientes para el desarrollo del proyecto de investigación.

Condiciones Laborales
Horario inicial de 10 horas semanales
Contrato de obra y servicio inicial para el desarrollo y cierre del proyecto, posibilidad de incorporación indefinido fijo-discontinuo, y/ o contrato mercantil. (a conveniencia del candidato interesado)
Formación continua por parte de la empresa
Flexibilidad laboral
Flexibilidad en vacaciones
Salario según convenio colectivo de psicólogos

Requisitos mínimos

Requisitos Obligatorios: Título de Psicólogo/a General Sanitario. Colegiado Catalán-castellano bilingüe Ingles competencia profesional Experiencia previa en el campo del neurodesarrollo infanto-juvenil mínimo 1 año Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones de confianza con los pacientes y sus familias. Compromiso con la práctica basada en evidencia y el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Enviar currículum