Si estás leyendo este artículo seguro qué es porque alguna vez te has planteado trabajar como Aupair, pero te da miedo y no sabes cómo hacerlo. Si te gustan los niños, trabajar de aupair es una buena forma de vivir una experiencia en el extranjero, conocer y mejorar un idioma y ganarte un dinero, ya que la mayoría de las familias te ofrecen alojamiento, comida y una paga semanal a cambio de que cuides de sus hijos.
Existen dos formas de trabajar como Aupair, puedes hacerlo por tu cuenta buscando tú mismo a la familia, o bien puedes contratar a una agencia que te ayude con todo el proceso, ¿lo bueno? Que si tienes algún problema durante tu estancia, ya sea con la familia, la escuela de idiomas, etc, ellos te ayudarán, en cambio del otro modo tendrás que apañártelas tu mismo/a.
Existen numerosas agencias de aupair en función del destino que te interese, nosotros aquí te decimos los destinos más populares y las agencias más recomendadas para cada uno de esos países:
Si tu idea es aprender un idioma pero no puedes gastarte demasiado dinero tu mejor opción es ésta, estarás constantemente practicando ya que convivirás con una familia las 24 horas, podrás asistir a una academia y ganarás un dinero semanal que te permitirá mantenerte allí.
Por otro lado, también existe la opción, en caso de no querer trasladarte tú o buscar a alguien que cuide de tus niños, poder acoger a una aupair en tu casa, le ofreces alojamiento, comida y una paga semanal y a cambio puedes practicar un idioma con ella y que cuide de los niños. Si ésta opción te parece interesante, te aconsejamos que eches un vistazo a la agencia Family and Aupair.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…