5 trucos para ahorrar comprando la ropa de verano

 

¿Tu cuenta corriente no tiembla sólo con el frío sino también cuando llega el calor? Te damos 5 trucos para renovar tu vestuario de cara al verano sin excederte en los gastos:

ropa

  1. Haz una lista con lo que realmente necesitas. La planificación es esencial para no llevarnos disgustos, así que di adiós a las compras impulsivas. Prepara una lista con la ropa que verdaderamente te hace falta y el dinero que quieres (y puedes) gastar. Después, si queda presupuesto para un capricho, mejor que mejor.
  2. Compara precios. Esta tarea la puedes hacer tanto físicamente, mirando diferentes tiendas, como de forma virtual, visitando las páginas web de tus marcas y establecimientos preferidos. Quizá puedas aprovechar alguna de sus promociones online.
  3. Elige el mejor momento. Aprovecha los períodos de rebajas para realizar tus compras. Vale que tendrás que esperar más tiempo del que te gustaría para comprar lo que necesitas (o lo que quieras), pero tu bolsillo agradecerá tu paciencia.
  4. No te olvides de los outlets. En este tipo de tiendas encontrarás grandes descuentos en ropa de otras temporadas o con algún tipo de tara.
  5. Ropa de segunda mano. Algunas plataformas de compra y venta online, como Ebay o Segundalia, te ofrecen la posibilidad de adquirir prendas de segunda mano a un precio asequible.

 

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *