6 looks perfectos para una entrevista de trabajo
Sabemos lo difícil que es enfrentarse a una entrevista de trabajo. Además de ir preparado mentalmente, una de las cosas que debemos tener en cuenta es las prendas que elegiremos para acudir a la entrevista. Si alguna vez has tenido dudas acerca de lo que llevar a una entrevista, aquí te damos una serie de consejos con la ropa que es aconsejable ponerse.
1. Falda negra elegante
Una falda negra siempre es una buena opción para una entrevista de trabajo. Hay que apostar por la sencillez, tanto el color como su forma te ayudarán a aportar elegancia al look.
2. Blusa satinada purpura
Es evidente que las blusas son un elemento clave en cualquier look. Una de las principales razones es la facilidad con las que las podemos combinar con distintas prendas y darles un toque especial. Será recomendable que encuentres alguna blusa con un toque especial que aporte personalidad a tu estilo. Aunque siempre es aconsejable apostar por una gama de colores que no resalte demasiado, ni tenga estampados demasiado excéntricos.
3.Vestido blazer elegante
Si no quieres arriesgarte combinando diferentes prendas, los vestidos serán un gran aliado. Este tipo de vestidos se caracterizan por ser bastante cómodos ya que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y aportan sobriedad a tus looks.
4. Conjunto traje mujer
Los trajes siempre son una apuesta segura en cualquier entrevista. Actualmente existen diversos tipos de trajes que puedes incluir dentro de tu armario. La combinación de ambas piezas te ayudará a aportar seriedad a tu estilo.
5. Blazer cuadros
Las blazer, además de estar en tendencia, son un arma esencial para completar cualquiera de tus looks. Existen de diversos tipos y puedes combinarlas con distintas prendas, lo ideal sería combinarlas con una blusa y un pantalón de vestir. Aún así, si escoges un look más sencillo, un blazer te ayudará a conseguir ese toque de distinción que te hará destacar de entre los demás candidatos.
6. Blusa blanca
¿Quién no tiene una blusa blanca en el armario? Una camisa blanca siempre puede salvarte de cualquier apuro. Aunque consideremos que se trate de una prenda sencilla, tenemos que recordar que lo básico siempre es una apuesta segura. Nuestro consejo es que si no tienes una que ponerte, compres una ya que es imprescindible para completar tu fondo de armario.
|
Hola muy buenas,me gustaría tener el gusto de acceder a una entrevista de trabajo. Soy muy sociable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia en el sector de la hostelería y mi profesión es electricista. Saludos
Ligeramente sexista el artículo, no hay ninguna prenda para caballero que, como las mujeres, también tenemos alguna entrevista de trabajo de vez en cuando.
De las prendas para mujer en el artículo, reconozco el buen gusto.