La oficina o cualquier otro centro de trabajo no es el lugar más indicado para ligar con otra persona pero, no nos engañemos, quizá sea al mismo tiempo el lugar más frecuente para conocer gente junto a los bares y discotecas.
Cuando vemos que alguien está ligando con otra persona en el trabajo, a veces es inevitable que se nos escape una sonrisa y que pensemos cómo se les nota. Eso sí, siempre y cuando no estemos interesados en ninguna de esas dos personas porque, en ese caso, no tendremos ganas de sonreír. Pero cuando somos nosotros los que nos sentimos atraídos por un compañero o una compañera de trabajo, lo que menos nos apetece es que los demás se den cuenta y empiecen a cotillear.
Para evitarlo (o, al menos, intentarlo porque conseguirlo es complicado) os damos estos 7 consejos para ligar en el trabajo con disimulo:
Eso sí, antes de poner en práctica estos consejos, recuerda dos cosas muy importantes: una, que estas recomendaciones sólo son válidas para personas solteras y sin compromiso; y dos… ¡que a la oficina se va a trabajar y no a ligar!
¿Te imaginas asistir a un concierto de Lola Índigo, vivirlo desde dentro, con acceso VIP,…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado una gran convocatoria de empleo a…
Con más de 40 tiendas en España, Toysrus emplea a miles de personas en nuestro…
El grupo Ilunion, especializado en la atención de personas mayores y dependientes, ha abierto una…
Te contamos los pasos que puedes seguir para aspirar a un puesto de trabajo en…
Action es una cadena de tiendas de origen holandés que comenzó su historia en 1993…