Cómo trabajar en Orange

Uno de los sectores más fuertes sin duda de hoy en día es el de las telecomunicaciones. Y se prevé que lo siga siendo. Una de las consecuencias de todo ello es que las empresas que se dedican a esto son grandes generadoras de puestos de trabajo. Empleos que abarcan además un gran abanico de ámbitos profesionales. Con esto queremos decir que sea cual sea tu formación, es posible que puedas optar a algún puesto de estas compañías. Una de ellas es la multinacional Orange. Te decimos cómo trabajar allí.

Oficinas de Orange. (https://www.instagram.com/orange/)

Oficinas de Orange. (https://www.instagram.com/orange/)

1. La compañía.

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 265 millones de clientes a 31 de marzo de 2017.

Según podemos leer en su página web, su proyecto de generación de valor se basa en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio. Se trata del segundo operador del mercado español de telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada y una inversión por encima de 1.000 millones al año.

Tiene además otras filiales como Jazztel, Amena y Simyo; y cerca de 20 millones clientes en España, que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión, que son los principales ámbitos en los que opera.

En España, según el perfil de LinkedIn, la empresa da trabajo a casi 5.000 personas. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

2. Sus promesas.

La compañía francesa asegura que se preocupan por los trabajadores y los cuidan, al tiempo que les ayudan a conciliar su vida personal y laboral, desarrollan herramientas para hacer su vida más fácil y beneficios sociales para él y los suyos.

“Somos solidarios y responsables, estamos comprometidos con nuestro proyecto y nuestra sociedad y compartimos unos valores”, puede leerse en la página web.

3. Qué buscan.

¿Cómo debe ser alguien que trabaje en Orange. Muy fácil. La compañía busca trabajadores innovadores, que se atrevan a hacer las cosas de una forma diferente; orientados al futuro, que quieran hacer la vida más fácil a los clientes; motivados, con ilusión, comprometidos y positivos; transversales, con habilidad para trabajar en equipos multidisciplinares e internacionales; y flexibles, con ganas de aprender y sin miedo a los cambios.

4. Cómo trabajar en Orange.

Si te convence todo lo dicho hasta ahora, vamos a lo importante: cómo trabajar en Orange. Lo primero de todo, decirte que la compañía cuenta con una página dentro de su web dedicada al empleo, en la que destacan las ofertas que hay vigentes en el territorio nacional y también las de fuera de nuestras fronteras, para aquellos que estén interesados en irse a trabajar al extranjero.

Pero antes de todo eso, es recomendable que te hagas un perfil, para que así puedas apuntarte a cada una de esas ofertas que se publican. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Ese perfil es muy sencillo. Solo tienes que rellenar nombre y apellidos, una dirección de correo y una contraseña.

Una vez que tengas creado tu perfil, deberás completar el resto de datos, que ya sí tendrán que ver con tu formación y tu experiencia laboral.

Con eso ya podrás inscribirte en ofertas y mirar cómo van tus candidaturas, como en cualquier página web de empleo. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *