El Plaza Río 2 necesita cubrir alrededor de 2.000 puestos de trabajo
Madrid tendrá un nuevo centro comercial, el Plaza Río 2, que abrirá sus puertas en el último trimestre de este año. Un nuevo centro comercial que necesitará cubrir alrededor de 2.000 puestos de trabajo entre los diferentes servicios de ocio y restauración que ofrecerá.
Situado frente al Matadero de Madrid, a orillas del río Manzanares, este nuevo centro comercial aportará al distrito de Usera un frescor, ya que serán muchas las personas que visiten este centro, y es que los barrios de Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas están relativamente cerca. Su población diana se cifra por tanto en medio millón de habitantes mientras que se espera que acuda a este nuevo centro comercial alrededor de 15 millones de visitantes al año.
Habrá unos 180 locales comerciales distribuidos en tres plantas con unas 1.500 plazas de aparcamiento. Los 2.000 puestos de trabajo que buscan están más que justificados. Además calcula que a estos 2.000 habrá que sumar otros 500 empleos indirectos más que generará su actividad.
Los encargados del Plaza Río no han querido repetir lo ocurrido en el Sambil Outlet de Leganés, dónde alrededor de 20.000 personas se presentaron con curriculum en mano en busca de una de las 1.000 plazas que ofertaban. En el Plaza Río han decidido seguir otras vías y llevan varias semanas recopilando demandas por distintos portales, especialmente en Facebook.
Los requisitos para poder trabajar en alguno de los establecimientos del Plaza Río 2 son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener buena presencia, don de gentes, estudios mínimos en ESO y/o Bachiller (en función del puesto), así como disponibilidad inmediata.
Habrás tiendas de ropa, hipermercados, firmas de calzado, moda, deportes, joyería, cosmética. Además de un espacio al aire libre de unos 3.000 metros cuadrados dónde se podrá disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece.
En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en marketing y publicidad o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Las Palmas y muchas más empresas ¡Mira!
|
Esto es una prueba
Me gustaría formar parte de vuestro equipo me gusta el mundo de las ventas y atención al cliente, tengo experiencia, soy sumamente responsable con capacidad de organización, empatica, activa y puntual. Muchas gracias.
me gustaría me informaran la forma de poder inscribirse. muchas gracias
HOLA SOY UN PROFESIONAL DISPUESTO A UNIRME A SU EQUIPO DE TRABAJO Y PRESTAR MIS SERVICIOS, SI ESTAN INTERESADOS POR FAVOR INDICARME A DONDE PUEDO ENVIAR MI C.V.
SALUDOS
Elena Daniela Carstea 16/10/2017|16:30. Hola ,me gustaria trabajar con ustedes ! Gracias
Muy buenos días. …me encantaría poder trabajar con vosotros.
Soy enprendedora …y trabajadora…aprendo rapido y tengo muchas ganas de trabajar
Buenas tardes pues me gustaría trabajar en algún puesto de este centro comercial(dependiente de tiendas de moda y cajero) . Tengo bastante experiencia .
Por favor tengo disponibilidad de tiempo para trabajar y ganas de trabajar .
Vivo en Sta.Eugenia(Madrid).
Hola me gustaría ser una posible candidata a optar por uno de los muchos puestos de trabajo en dicho centro comercial. Incorporación inmediata. Inscrita en el INEM. Responsable y con ganas de trabajar en equipo. Y la atención al cliente. Gracias saludos cordiales
Buenos días, mi nombre es Ana Martín y vivo.en Lavapiés actualmente estoy trabajando pero sin continuidad, me gustaría que me hicierais una propuesta de trabajo. Gracias por darme una oportunidad.
Me gustaría trabajar con ustedes
Buenas tardes,
me gustaria trabajar con ustedes.
Jose Manuel Alonso,50 años
En Oficina Empleo tenemos cientos de ofertas. Entra en nuestra web y busca la que más asemeja a ti. Un saludo, Oficina Empleo