Súmate a Quiero pagar menos gasolina
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente que nació para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. Su objetivo se centra en la constante mejora de las condiciones de vida de los consumidores y usuarios.
En este caso, OCU se centra en la compra colectiva de carburantes, ya que España es uno de los países con precios más caros de combustible y según el INE, un hogar español dedica un 5% de su presupuesto a pagar carburante. ¿Quieres recortar esa factura? Pues únete a Quieropagarmenosgasolina.org
Anímate a entrar en www.quieropagarmenosgasolina.org y participa en la I Compra Colectiva de Carburantes, tienes hasta el 12 de mayo. La participación es totalmente gratuita y sin compromiso, por apuntarte no te comprometes a nada y consigues un gran ahorro.
¿Qué por qué apuntarse?
- Porque es gratis y a través de una tarjeta de fidelización te ahorrarás gasolina.
- Quieren que los precios en gasolina sean asequibles y justos.
- Luchan por un mercado de carburante más transparente.
- Persiguen que los precios se ajusten a los cambios del mercado laboral de forma justa.
Si tú también quieres y estás de acuerdo, no lo dudes: defiende tus derechos y participa en la I Compra Colectiva de Carburante de OCU para bajar los precios, lograr un mercado más justo y sobre todo, conseguir descuentos en tu consumo de gasolina.
Fuente: OCU
|