Agropal fomentará 1.500 puestos de trabajo en zonas rurales (iStock).
¿Estás buscando una oportunidad de trabajo en Castilla y León o Cantabria? Agropal creará 1.500 puestos de trabajo en ambas comunidades autónomas.
El grupo cooperativo alimentario tiene el objetivo de buscar la sostenibilidad del negocio y alcanzar la rentabilidad actual y futura en cuanto a las explotaciones agrícolas y ganaderas.
Si estás interesado en esta oferta, puedes ampliar la información en este enlace.
Agropal se define como una empresa del sector alimentario dedicada a satisfacer los intereses de sus socios, además de mejorar cultivos y campos de ensayo.
Esta sociedad cooperativa sigue el modelo corporativo europeo, situándose entre los 10 grupos alimentarios empresariales más importantes de la Comunidad de Castilla y León.
La empresa cuenta con varios objetivos, pero uno de ellos es abrir 100 puntos de venta en distintos pueblos de Castilla y León y Cantabria. Con ello, quieren fomentar la creación de empleo, consiguiendo así paliar la situación de despoblación que azota a estos lugares. Como comentamos anteriormente, las previsiones están en 1.500 nuevas vacantes de empleo.
Entre los perfiles que buscarán, las mujeres de medio rural jugarán un papel importante, primando su contratación.
César Realejos, gerente de Agropal, ha indicado que otro de sus deseos es «dar salida a las producciones alimentarias de la cooperativa y de los propios socios que venden sus productos en los supermercados de la misma».
Adelantamos que algunas localidades donde se encontrarán este tipo de tiendas serán:
Las tiendas contarán con una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados.
¿Por qué estas zonas rurales? La meta de estos 1.500 puestos de trabajo es abrir puntos estratégicos en poblaciones con unos 2.000 habitantes.
Por tanto, estos habitantes podrán contar con servicios básicos para el abastecimiento de alimentos para las familias, hecho que ahora mismo no se está cubriendo.
Si estás interesado en conseguir más información sobre esta noticia, puedes buscarla en la web oficial de Agropal.
¿Te gustaría trabajar en Panrico? En Panrico se buscan personas con talento propio pero, al…
Cruz Roja, la reconocida institución humanitaria, renueva su portal de empleo con nuevas oportunidades. Se…
Si te apasiona la moda urbana y el deporte esta puede ser tu oportunidad. Foot…
La cadena de supermercados de bajo costo, Primaprix, continúa su crecimiento en España con un…
¿Estás buscando trabajo y no tienes experiencia? Entonces esta oferta te puede interesar. La empresa…
View Comments
Hola buenas noches me llamo Mohamed soy el Maroc es buen trabajador y me interesa mucho trabajar con el equipo muchísimas gracias un saludo
Tengo conocimientos en el sector de control de plagas y fitosanitarios. Estaría interesado en poder colaborar con ustedes
Vivo en Navas del Rey
Y me interesa muchísimo trabajar en el área de limpieza
Estoy dispuesta si es preciso desplazarme
A vivir cerca a mi punto de Empleo
Hola,
Estoy muy interesada en su oferta de trabajo. Vivo en Gijón pero estoy buscando trabajar y vivir en zona rural y con proyectos sostenibles y de impacto social como el de ustedes. Agradezco de antemano cuenten con mi participación.
Gracias
Un saludo
Estoy buscando trabajo de tarde.
Hola buenas, quería saber más detalles de los trabajos que vais ofrecer.
HOLA me llama VALI AFANASE y me gustraria trabajar en CASTELION y tengo experencia y ablo 6 IDIOMAS y estoy casado Muchias Gracioas
Me interesa registrarme yo y mi esposo en Agropal como hago porfabor gracias
Buenas noches soy de Huelva y estoy buscando un trabajo me gustaría que me informaran estoy disponible
Hola
Estoy interesada en la oferta de empleo de AGROPAL
Me pueden mandar mas informacion
Muchas gracias