Esta multinacional francesa se encuentra en búsqueda de empleados para cubrir las vacantes ofertadas en su portal de empleo. Supermercados Alcampo está buscando trabajadores desde reponedores hasta cajeros con sueldos de más de 1.000 euros.
Actualmente, se puede enviar el curriculum a este supermercado. En su página web se pueden encontrar vacantes tanto para personas con experiencia en un puesto, como personas sin experiencia. Las vacantes que más predominan para los empleados sin experiencia serán puestos como cajero/a, mozo/a de almacén o recepción de mercancía.
Estos puestos de trabajo se ofertan por toda España y se podrán encontrar vacantes en ciudades como: Madrid, Barcelona, Alcobendas, Utebo, Torrejón de Ardoz, Aranda de Duero, Torosa, Alicante, Orihuela… y muchas más.
En este mes la compañía de supermercados busca cubrir sus vacantes para esta Navidad. Muchos de estas ofertas son sin experiencia y destacan:
Para trabajar en supermercados Alcampo no es necesaria experiencia previa en muchos de sus puestos, pero sí que tendrás que reunir ciertos requisitos:
Los sueldos en supermercados Alcampo varían en función de la antigüedad y del puesto, conforme obtengas más años en la empresa y más responsabilidades tu sueldo aumentará. Para los recién incorporados, los sueldos giran en torno a los 1.000 euros para los cajeros y dependientes y los 1.088 euros para los mozos de almacén.
En caso de que estés interesado en optar a alguna vacante disponible en estos supermercados, tendrás que enviar tu currículum de forma online a través de su portal de empleo, siguiendo los siguientes pasos:
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…