Alcampo ha anunciado que contratará a más de 1.700 nuevos empleados para su próxima campaña de verano, en previsión de una fuerte demanda. La cadena ya cuenta con 539 tiendas en España, después de la reciente adquisición de las tiendas del Grupo DIA, y sigue aumentando su plantilla, comprometiéndose a fomentar la inserción laboral de trabajadores mayores de 45 años.
Los salarios ofrecidos por la compañía varían según el grado de responsabilidad que se tenga dentro de la empresa. Para los recién contratados, el sueldo promedio es de alrededor de 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa, según lo establecido en su Convenio Colectivo. A este salario base se le pueden agregar pluses, como el de antigüedad. A medida que se asciende en la jerarquía de la empresa, los salarios también aumentan en consecuencia.
Las 1.735 nuevas vacantes de empleo serán publicadas según las necesidades de cada centro de la cadena de supermercados. Al respecto, la compañía ha explicado que estas vacantes se distribuirán de la siguiente manera:
Para inscribirse en las ofertas laborales de Alcampo, los interesados deben ingresar al portal de empleo de la compañía. En esta plataforma, se pueden revisar las vacantes disponibles y hasta cuándo aceptan inscripciones. Los pasos a seguir son los siguientes:
Te contamos varias formas de sacar partido al tiempo dedicado a comer en el trabajo
¿Tienes clara tu elección entre jornada intensiva y jornada completa? Nosotros también. ¿Coincide con la…
Todos conocemos al típico pelota, ese que le dice al jefe que está muy guap@…
Te contamos cómo consiguen los supermercados que gastemos más dinero en la compra
Cristiano Ronaldo, leyenda del fútbol y actual jugador del Al Nassr, también se destaca como…
¿Qué preguntas no deben hacerte en una entrevista de trabajo?