Cruz Roja está en búsqueda de 500 personas para trabajar como vendedores de lotería. Para estos puestos, no se requiere experiencia previa ni educación superior. Los candidatos deben poseer fluidez en español y habilidades efectivas de comunicación y servicio al cliente. Entre ellas se incluyen 70 oportunidades específicamente en la Comunidad de Madrid.
Los empleados trabajarán bajo un contrato de duración determinada con jornadas parciales de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas, así como de 16:00 a 20:00 horas, aunque ocasionalmente podrían trabajar los sábados. La remuneración es de 8,28 euros por hora, según el portal Indeed, y la empresa cubre los costes de transporte. Además, se ofrece un sistema de comisiones por ventas.
Estas posiciones no solo están disponibles en Madrid, sino también en otras localidades como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Málaga y Barcelona. La fecha prevista para empezar es a mediados de abril, extendiéndose hasta julio. Es importante destacar que Cruz Roja no es la única organización no gubernamental que está contratando; hacesfalta.org también ofrece puestos de trabajo, aunque en áreas distintas.
Para optar a uno de los 500 empleos ofrecidos por Cruz Roja, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos que se han detallado en el sitio web de la empresa contratante:
Cruz Roja propone a quienes deseen unirse a su equipo de venta de lotería, condiciones laborales atractivas que incluyen un horario adaptable, ya sea en turno de mañana o tarde, con un total de 20 horas laborables por semana. Los empleos se formalizarán mediante contratos a tiempo parcial de tipo fijo discontinuo, acompañados de “comisiones por venta”.
Otro aspecto resaltante de la oferta es el excelente clima laboral, presentado como uno de los principales beneficios de trabajar en la organización.
Para enviar el currículum a estas vacantes, los interesados deben dirigirse a la página web de Gi Group, la empresa de recursos humanos encargada del proceso de selección. Dentro del sitio, es necesario buscar la sección ‘Trabaja con Cruz Roja’, donde se encuentran los detalles específicos de la oferta de empleo. Allí, los candidatos encontrarán un botón azul etiquetado como ‘Inscribirme en la oferta’ para proceder con su inscripción.
Es necesario completar un formulario básico disponible en el margen de la página. Este formulario solicita información personal como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de DNI y teléfono. A continuación, los candidatos deben elegir la provincia donde desean obtener la vacante y aceptar la política de privacidad para proceder con su solicitud.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…