La organización encargada de la puesta en marcha del FIB ha anunciado la necesidad de incorporar 2000 personas para trabajar durante la celebración del festival.
Fuente: Elmundo
El proceso de preparación del dispositivo completo de la organización del FIB ya ha dado comienzo por lo que los procesos de selección de personal tendrán lugar a partir de las próximas semanas y se centrarán en buscar personas de diferentes características y perfiles profesionales.
Que el FIB pueda abrir la puerta, supone la movilización de más de 2.000 personas y la coordinación de servicios de producción, movilidad, seguridad, montaje, etc.
Todo ello supondrá un desarrollo de varios meses durante los que habrá que trabajar duramente para que todo salga bien y conseguir que Benicàssim no sólo llegue a ser la capital de festivales por excelencia, sino que también se consiga ofrecer la mejor calidad y atención a los visitantes.
Además se ha aprobado de manera provisional un Plan de Seguimiento y Estudios Complementarios para obtener una calificación de una zona apta para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales.
De esta manera se garantiza a la organización la seguridad y protección de poder desarrollar las actividades de acampada, parquings, aseos, duchas, entre otros usos.
Si eres uno de los interesados en trabajar en el FIB de Benicàssim, a través de este enlace podrás mantener enterado de las convocatorias de selección de personal que vayan surgiendo.
En oficinaempleo podrás acceder a otras ofertas de trabajo relativas a personal de producción, entre otras.
Un año más, Adecco toma parte en la gestión de uno de los mayores eventos…
Para poder optar a un puesto de trabajo en una de las compañías de alimentación…
Te contamos, paso a paso, cómo optar a las ofertas de empleo para trabajar en…
Con el final de la segunda evaluación y las vacaciones de Semana Santa a la…
Con la llegada de la temporada de Semana Santa y verano, las oportunidades de empleo…
La cadena de materiales de construcción Obramat está en búsqueda de nuevos talentos para unirse…