Guía para buscar empleo agrícola en Europa
El sindicato CCOO (Confederación Sindical de Comisiones Obreras) a través de su Federación Agroalimentaria ha publicado una guía digital que ayuda a saber cómo buscar empleo agrícola en Europa en países como Bélgica, Francia, Holanda y Suiza.
En la misma se puede encontrar información muy útil para estas búsquedas de empelo y cuales son los momentos altos de las campañas agrícolas en cada región de la Comunidad Europea.
Además la guía incluye webs para buscar empleo agrícola en estos países, información sobre contratos, salarios, cotizaciones a la Seguridad Social, prestaciones o sanidad en esos países.
Según Javier Castaño, responsable Provincial de Agroalimentaria de CCOO Almería, esta guía surge debido a «la alta demanda de información que ha tenido el sindicato sobre la vendimia francesa y, por extensión, de la búsqueda de trabajo fuera de nuestras fronteras».
Así esta es una ayuda más para conseguir que muchos encuentren trabajo en su sector lo antes posible. Para descargarse la guía, solo tienen que hacer clic aquí.
|
hola quiero modarme a holanda abuscar trabajo en la agricultura en la recogeda de fruta o la verdura y necesito informacion donde se encuentra la cuidades donde hay mucha agricultura para no perder el tiempo a buscar por me cuenta un saludo
Hola busco empleo temporal en área agricola, cuánto están pagando a los recolectores???
Quiero registrarme como recolector agricola
Hola. Quisiera encontrar trabajo. Soy ágil me encanta trabajar honesta y responsable. Disponible