Actualidad

Ilsa creará 2.600 puestos para competir con Renfe

Ilsa creará 2.600 puestos de trabajo para competir con Renfe entre empleos directos e indirectos. El nuevo operador de alta velocidad española, cuyo capital es principalmente nacional e italiano, continúa trabajando para comenzar a operar y ofrecer distintas rutas.

De hecho, según anunció recientemente, su actividad la realizará bajo el nombre comercial de Iryo y está previsto que sus primeros viajes estén disponibles a lo largo del último trimestre de 2022. Iryo es el primer operador privado español de Alta Velocidad. Ilsa es un consorcio formado por Operador Ferroviario de Levante S.L (55%) integrado por los socios de la aerolínea Air Nostrum y por la compañía Trenitalia (45%) .

Su planes pasan por ofertar 16 trenes por sentido en cada uno de los tres grandes corredores de alta velocidad que actualmente funcionan en nuestro país: Madrid –  Barcelona, Madrid – Sevilla y Madrid -Valencia.

De esta forma, Ilsa a través de su marca comercial Iryo conectara la capital con ciudades como Zaragoza, Málaga, Córdoba y Alicante, ademas de las ya mencionadas.

El nuevo operador de alta velocidad española continúa trabajando para comenzar a operar y ofrecer distintas rutas (iStock).

Perfiles que buscan para las vacantes

Ilsa abrió una primera una primera convocatoria de empleo para 100 maquinistas de Alta Velocidad.

Sin embargo, era solo uno de los muchos procesos de selección que esta realizando para el desarrollo de su actividad y que comprenden un amplio abanico de perfiles profesionales.

De hecho, tan solo es necesario echar un vistazo a la selección de empleo de la nueva pagina web de Iryo para observar las oportunidades de empleo para, entre otros, los siguientes puestos:

-Responsable de Desarrollo de talento.

-Responsable de Relaciones laborales.

-Técnico de sistemas de gestión de inventarios.

-Maquinista de entrada alta velocidad (Barcelona).

-Gestor de tripulación.

-Formador de maquinistas.

-Gestor de tráfico.

-Gestor de flota.

Accede al portal de empleo de Iryo para presentar tu candidatura en las ofertas que más se adapten a tu perfil profesional. ¡Si quieres trabajar en el sector ferroviario esta es tu oportunidad!

Elena Garzas

View Comments

  • Para mí sería un grandísimo honor ser parte de vuestra plantilla, formarme en el sector ferroviario y poner todas mis cualidades y conocimientos a vuestra disposición para poder crecer tanto personal como profesionalmente y presenciar in situ el crecimiento de una grandísima compañía como es y será Ilsa.
    Un saludo.

  • Si estoy interesada en las vacantes que ofrecen, me gustaría que me dieran la oportunidad, en estos momentos me encuentro en Colombia pero viajaría de inmediato

  • Buenos dias estaria interesado en participar en la oferta de pleo, no tengo ningún problema en desplazar mi domicilio a cualquier ñunto.

    Un saludo

Share
Published by
Elena Garzas

Recent Posts

Cómo trabajar en Ahorramas

Como el súper del barrio, así se define el supermercado Ahorramás.

4 horas ago

Cómo trabajar en Samsung

Para formar parte de una de las compañías más importantes a nivel mundial, ¡entra y…

6 horas ago

PepsiCo busca personal: Repartidores, carretilleros y más

PepsiCo, una de las compañías de alimentación y bebidas más importantes del mundo, está buscando…

8 horas ago

Adecco busca empleados para trabajar en una fábrica de pan

Si estás en búsqueda de trabajo y te interesa el sector alimentario, esta puede ser…

1 día ago

Se buscan 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2025

Un año más, Adecco toma parte en la gestión de uno de los mayores eventos…

4 días ago

Cómo trabajar en Danone

Para poder optar a un puesto de trabajo en una de las compañías de alimentación…

4 días ago