La Sirena creará 256 puestos de trabajo para la campaña de Navidad
Si en un principio no existen restricciones para los candidatos, se valorará que todos aquellos que quieran trabajar en La Sirena sean habilidosos en la venta, amantes de la cocina, vocación por el servicio al público y que estén familiarizados con los alimentos congelados.
De las 256 vacantes, 196 se destinarán a trabajar en logística como reponedor, mozo de almacén o cajero. Estas plazas se repartirán entre Cataluña, 172, y la Comunidad de Madrid, 24.
Por otro lado, la empresa quiere incluir a su plantilla 60 prescriptores que informen al cliente sobre cómo se elaboran sus productos, cómo cocinarlos para aprovechar al máximo su calidad y les asesoren en la selección de los mismos.
De estos asesores, 18 se repartirán en sus tiendas de la Comunidad de Madrid mientras que los 42 restantes irán a parar a las superficies de Tarragona, Gerona, Lérida y Barcelona. Si quieres trabajar en La Sirena todavía estas a tiempo.
El período de selección aún está abierto y los nuevos empleados se incorporarán para cubrir la Campaña de Navidad que se extenderá desde el 12 de diciembre al 31 del mismo mes.
Para inscribirte sólo tienes que entrar en su sección de empleo y dejar tus datos. Entre Cataluña, Andorra y Madrid, La Sirena cuenta con más de un millar de empleados en nómina en sus más de 230 comercios.
Esta empresa es un referente en el sector y es que tiene un catálogo de más de 700 productos. A ellos, se suman cada año 150 destinados a cubrir las necesidades que surgen en el mercado.
|
me alegro que aumente la contratación en la época de navidad, pero no olvidemos que la formación para este tipo de trabajos es necesaria. La logistica requiere de gente preparada.
Buenas tardes soy Ana tengo 37 años,me urge trabajar ya que tengo dos niños pequeños que sacar adelante,xf me gustaría que me diese la oportunidad de trabajar,un trabajo sería el mejor regalo para mi y mi familia xf se lo pido necesito trabajar,gracias.
Hola soy juan jose y estoy interesado en unirme ala plantilla tengo trabajado 30 años en hosteleria gracias
Hola soy juan jose y estoy interesado en unirme ala plantilla tengo trabajado 30 años en hosteleria gracias
Hola. Estoy en el paro y me gustaria formar parte en la plantilla. Tengo experiencia en varios puestos como hosteleria,limpieza….
Un saludo.
Buenos días, sólo tiene que seguir los pasos indicados en el artículo para acceder a la oferta. Un saludo, Oficina Empleo.
Me parece que llego un poco tarde a la seleccion 🙂