1. Pon cara de concentración
No dejes que tus gestos te delaten. Si estás mirando la pantalla del ordenador y te estás riendo se te va a notar que estás viendo un vídeo divertido que no tiene que ver con tu trabajo. Lo mejor es que pongas cara de concentración aunque en el fondo te estés partiendo por dentro con un vídeo de YouTube.
2. Deja la chaqueta colgada en tu silla
Cuando vayas a ausentarte de tu puesto de trabajo más tiempo de lo debido, como en la hora de la comida, intenta dar la sensación de que vas a volver pronto en caso de que te busquen. No apagues tu ordenador y deja una chaqueta en tu silla para que parezca que estás por el edificio.
3. Haz que tu teclado suene de vez en cuando
Si estás cotilleando algo en internet o en las redes sociales y se supone que debes estar escribiendo con el teclado de tu ordenador, pulsa las teclas de vez en cuando para que se escuche el ruido y no te pillen.
4. Simula que estás estresado
Cuando te levantes de tu sitio para tomarte un café tranquilamente, para hablar con los compañeros o simplemente para darte un paseo, camina deprisa y finge que estás estresado con “tanto” trabajo como tienes.
5. Vete a casa un poco después de tu hora de salida
Así parecerá que has tenido mucho trabajo cuando lo cierto es que has echado el rato entre internet, las redes sociales y el chat con tus amigos y compañeros.
¿Te gustaría trabajar en Panrico? En Panrico se buscan personas con talento propio pero, al…
Cruz Roja, la reconocida institución humanitaria, renueva su portal de empleo con nuevas oportunidades. Se…
Si te apasiona la moda urbana y el deporte esta puede ser tu oportunidad. Foot…
La cadena de supermercados de bajo costo, Primaprix, continúa su crecimiento en España con un…
¿Estás buscando trabajo y no tienes experiencia? Entonces esta oferta te puede interesar. La empresa…
View Comments
Esto es defraudar,que te paguen y fingir que trabajas, todas estas tonterias con franco no pasaban..
No que va...pasaban! Pero con los amigos de Franco!
Leer este artículo cuando estás deseando trabajar y eres una persona seria, responsable y honesta es cuanto menos desolador. ¡Qué pena!.
La verdad es que siento vergüenza ajena al ver este artículo....y pena de ver en que se esta calentando la cabeza alguna gente....
Vaya artículo...
La gente que se ofende leyendo este artículo, ¿Cómo habéis llegado a él? jajaja pregunto..