Las becas Erasmus son las más conocidas y están destinadas a los estudiantes universitarios. Tienen una duración que puede oscilar entre 3 meses y 1 año y, además de recibir una ayuda para los desplazamientos y la estancia, los estudiantes que la perciben están exentos de pagar las tasas académicas.
Los proyectos de movilidad del Programa Leonardo da Vinci promueven el aprendizaje de las personas implicadas en la educación y Formación Profesional en otros lugares de la Unión Europea.
Las becas Argo permiten aprender inglés en otros países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía con prácticas en diferentes empresas y entidades.
Hay fundaciones que también ofrecen ayudas de formación en el extranjero, como la Fundación La Caixa, que convoca becas para cursar un máster o un doctorado en otros países de Europa.
Las becas Fullbright están destinadas a licenciados universitarios que quieran hacer un curso de posgrado en Estados Unidos. Las becas Fullbright son de las más completas porque incluyen el viaje, la manutención y los gastos de matrícula y libros, además del seguro. El problema es que únicamente hay 25 becas y que el plazo para solicitarlas en el año 2015 ya está cerrado.
Los programas de inmersión lingüística en colonias de vacaciones están dirigidos a estudiantes de 1º y 2º de la ESO y aún pueden solicitarse hasta el próximo 20 de abril. Tienes más información en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
¿Te gustaría trabajar en Panrico? En Panrico se buscan personas con talento propio pero, al…
Cruz Roja, la reconocida institución humanitaria, renueva su portal de empleo con nuevas oportunidades. Se…
Si te apasiona la moda urbana y el deporte esta puede ser tu oportunidad. Foot…
La cadena de supermercados de bajo costo, Primaprix, continúa su crecimiento en España con un…
¿Estás buscando trabajo y no tienes experiencia? Entonces esta oferta te puede interesar. La empresa…