Entre las cosas que más odiamos en un trabajo no pueden faltar las siguientes.
Por muy bien que nos llevemos con nuestros compañeros de trabajo y con nuestro jefe, los conflictos son poco menos que inevitables en algún momento. Y si además se prolongan en el tiempo, trabajar en un lugar con mal ambiente es una de las cosas que peor llevamos.
A nadie le gusta equivocarse en su trabajo, pero mucho menos aún llevarse una bronca de su jefe. Y, aún peor, que a bronca le siga otra y después otra y así sucesivamente. Si nos tienen que decir algo negativo, lo mínimo es que sea de forma educada y sin gritos.
Una cosa es quedarse más tiempo en el trabajo porque haga falta puntualmente y otra muy distinta es que se convierta en una costumbre cuando, muy probablemente, no nos pagan las horas extras que trabajamos.
Comprobar que los meses y los años van pasando sin que nos hayan subido el sueldo es otra de las cosas que peor solemos llevar en un trabajo.
También nos pone de los nervios tener que asumir tareas y responsabilidades por las que no nos pagan, sobre todo cuando se hace de forma reiterada.
O peor aún, varios. Tener a alguien cerca en un trabajo que intenta escalar como puede en la empresa a costa de los demás es otra de las cosas que más odiamos en un trabajo.
El típico compañero que trabaja poco y se escabulle cada vez que tiene ocasión también figura en la lista de cosas que más odiamos en un trabajo. Y más aún si encima nos toca hacer también su trabajo.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…