Leroy Merlin, la cadena de tiendas especializadas en la venta de materiales de construcción, decoración y bricolaje, ha lanzado una amplia oferta laboral este mes para cubrir más de 1.000 vacantes en sus establecimientos. Los perfiles más solicitados incluyen vendedores, especialistas, cajeros y reponedores, aunque también se buscan candidatos para otros puestos.
El tipo de contrato ofrecido variará según el puesto y la ubicación de la tienda, y puede ser indefinido o temporal. Además, existen oportunidades para contratos formativos destinados a recién graduados, con el objetivo de brindarles experiencia profesional. Estos contratos solo están disponibles para trabajadores cuyos estudios hayan finalizado en un plazo máximo de tres años antes de la firma del contrato, y su duración oscila entre 6 meses y un año como máximo.
Para obtener un contrato indefinido en Leroy Merlin, se requiere cumplir con un perfil profesional específico dependiendo del puesto al que se aspire.
En el caso de los cajeros y reponedores, se exige tener como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia correspondiente al puesto vacante. Actualmente, hay vacantes disponibles en Las Palmas, Córdoba, Madrid, Ciudad Real, Cuenca, Sevilla y Barcelona.
Para los vendedores especialistas, Leroy Merlin está en busca de personal con experiencia en áreas como construcción, decoración, pintura, electricidad, entre otras. Este puesto es el más solicitado en toda España.
Por otro lado, los operarios de logística deben contar con un título mínimo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia donde se encuentra el puesto vacante. Actualmente, hay vacantes disponibles en Getafe (plataforma logística), San Juan (tienda) y Santander (tienda).
Leroy Merlin está actualmente ampliando su oferta de empleo para los puestos mencionados anteriormente. Si deseas postularte a una vacante, es importante que mantengas actualizado tu curriculum vitae con tus últimos trabajos, cursos y experiencias.
Para enviar tu CV a la empresa, puedes acceder al portal de empleo de Leroy Merlin y buscar el puesto que más se ajuste a tu perfil. Una vez que hayas leído la descripción de la oferta de empleo y sus requisitos, podrás hacer clic en el botón “Inscríbete” y completar el formulario correspondiente. Luego, deberás subir y enviar tu curriculum vitae.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…