Los 5 trabajos más divertidos

Todos alguna vez hemos pensado que nuestro trabajo es muy aburrido pero… ¿acaso existe algún trabajo divertido? Pues sí, los hay, y te lo vamos a demostrar. Y no solo son divertidos sino que con frecuencia están también muy bien pagados aunque para acceder a ellos hay que combinar cualidades innatas, dedicación, talento, y tal vez un buen padrino.

Los 5 trabajos más divertidos

1. Probador de toboganes

No sabemos muy bien si existe el probador de montañas rusas (bien, creemos que eso es mejor que se lo dejemos a los clásicos ‘crash dummies’, pero lo que sí sabemos es que hay alguien que se dedica a probar toboganes de parques acuáticos. Se trata de un tal Tommy Lynch que se dedica a probarlos y analizar todas sus variables para poder mejorarlos. Nadie puede negar que no sea divertido, ¿no?

2. Experto en videojuegos

Hay quien se pasa horas y horas jugando a la videoconsola porque le gusta. Y lo hace gratis. Imagínate que en vez de gratis te pagaran por ello. Sí, a ti que eres un ‘friki’ de los videojuegos. Y para ello hay una doble vertiente, por un lado probarlos, trabajar para las grandes firmas. O por otro lado dedicarte profesionalmente a concursos. En el primero de los casos puedes llegar a ganar hasta 40.000 dólares al años y en el segundo hasta 100.000 en premios.

3. Jugador de póker

Vamos a seguir por la senda del juego, pero esta vez orientado hacia la baraja de cartas y hacia una modalidad que está más de moda que nunca: jugar al póker. Y es que hay personas que ganan muchos miles de euros participando en campeonatos. Debe ser divertido aunque eso sí, hay que tener unos nervios de acero.

4. Crítico gastronómico

Seamos sinceros, comer es un placer, y hacerlo en los mejores restaurantes del mundo, ¡y encima pagándote!, lo es más aún. Porque además es un trabajo con el que matas dos pájaros de un tiro: viajar y comer. ¿Qué más se puede pedir? Luego, eso sí, la responsabilidad es alta porque muchos restaurantes dependen de esas críticas y de sus valoraciones para, por ejemplo, obtener una estrella Michelín.

5. Probador de productos de lujo

En inglés queda mejor: luxury living executive. Imagina viajar en las compañías más lujosas del mundo, comer en los restaurantes más exclusivos, conducir los coches más caros o ir de comprar a las mejores tiendas del mundo. Y además de no costarte ni un duro todo ello, te pagan. Pues existe.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *