¿Estás pensando en pedir tus vacaciones laborales del próximo año? Ya está disponible el calendario laboral de 2017 para la Comunidad de Madrid. Ya puedes ir planificando tus días libres y cuadrar periodos de vacaciones con tus compañeros de trabajo.
A la hora de elegir las vacaciones laborales cada trabajador tiene en cuenta diferentes variables: compaginar los días libres con los de la pareja, adaptarse al calendario escolar de sus hijos, cuadrar con el resto de compañeros para evitar dejar responsabilidades sin cubrir, coordinarte con tu jefe, etc.
Muchas personas en lugar de cogerse todos los días de vacaciones juntos, prefieren pedirse días libres sueltos alargando los puentes locales o nacionales y así aprovechar para realizar alguna pequeña escapada exprés.
Para los que les gusta ser previsores y poder organizarse con tiempo, los diferentes grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid de la Comunidad de Madrid han dado por aprobado el nuevo calendario laboral de 2017.
Los días que no tendrás que ir a trabajar
Este año el calendario laboral viene con algunas novedades, como podemos leer en este artículo de abc.com, entre las que cabe destacar que la Comunidad de Madrid se queda sin el puente del 25 de Julio, ya que se pasa al día 20 de Marzo y pasará a ser festivo el Día de San José.
La Comunidad de Madrid contará con un total de 12 días festivos a los que hay que sumarle dos fiestas locales que serán fijadas por los respectivos ayuntamientos de la región.
El resto de días festivos serán del año 2017:
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…