Los regalos más originales para despedir a un compañero
12/09/2016 | 11:48
En: Consejos y Recursos
Los compañeros de trabajo, en ocasiones, dejan la empresa y nos toca despedirnos, y en el momento de la despedida lo mejor hacerlo con una sonrisa y un recuerdo en forma de regalo.
Lo mejor es regalar algo que le recuerde la oficina y a los compañeros, algo que tenga relación con él o ella. En este caso puede ser desde una foto especial en la que se celebre la consecución de un objetivo o en un momento divertido/emotivo que le arranque una sonrisa cuando vuelva a verlo. También en la medida de los posible debe intentarse que el regalo lleve algún tipo de personalización.
A la hora de elegir regalos originales hay un montón de opciones que pueden valer tanto para compañero como para compañera, y que le sacará una sonrisa.
- Una cortina de ducha de Facebook, que al asomarse se ve su cara porque lleva un hueco transparente.
- Una camiseta con su cara y firmada por los compañeros.
- Una pulsera, llavero, colgante, etc. con el mote por el que era conocido en la empresa.
- Un vídeo a modo de flahsmobe, en el que le pongáis un mensaje que le haga reír.
- Algo que pueda utilizar en su nuevo puesto de trabajo: bolso, funda para el móvil o tablet, clips de colores, taza, cubilete, alfombrilla, bufanda o pañuelo, etc.
- Si el número de compañeros que se apunta es alto se puede intentar comprar algo caro que no se vaya a comprar porque no se lo puede permitir y que responda a sus gustos: un tocadiscos, un móvil, una estilográfica de marca, etc.
- A las chicas una joya siempre nos gusta. Unos pendientes, o colgante o reloj algo que le quede como recuerdo y que no se estropee a los dos días. En el caso de los chicos gemelos o reloj también son buenas opciones.
- Un emoji que siempre utilice en los mensajes de WhatsApp.
- Un dulce, que pueda compartir desde piruletas a bombones o gominolas, si apreciáis a vuestro compañero@ la despedida será menos amarga.
- Una fiesta de despedida sorpresa, no es original, pero le encantará y se llevará el mejor de los recuerdos.
|