Los trabajos más insulsos del mundo

¡Qué importante es no aburrirse en el trabajo! A la hora de valorar de manera total un empleo, además de aspectos básicos como el sueldo, los horarios, etc.; también tenemos que tener en cuenta que sea un trabajo ameno, que las horas no se nos hagan largas y que no lleguemos a casa con esa sensación de hastío producto de trabajos aburridos. Como muestra de ello, la BBC británica ha recopilado algunos de ellos.
Guisantes congelados. Bunhill (iStock)

Guisantes congelados. Bunhill (iStock)

1. Comprobar la temperatura de los guisantes congelados

Imagina estar durante toda una jornada laboral midiendo la temperatura de miles y miles de guisantes congelados. Pues ese trabajo existe y aunque no dudamos de su importancia, desde luego puede estar catalogado como uno de los trabajos aburridos más aburridos, valga la redundancia.

2. Poner pepperoni en las pizzas

Una empresa de congelados de Nottingham (no dejamos por tanto el mundo de los congelados) tiene una persona trabajando que se dedica a poner sobre sus pizzas sus rodajas correspondientes de pepperoni. Lo hace así con 14.000 pizzas al día. Casi nada.

3. Grapador

No subestiméis el poder de una grapadora. En algunas empresas desde luego no lo hacen y por eso tienen a una persona que se dedica a grapar informes. Todo el día. Sin duda, es uno de los trabajos aburridos que acabaría con nuestra paciencia.

4. ‘Desgrapador’

Mientras unas empresas son fanáticas de poner grapas, otras están obsesionadas con quitarlas. Así, también existe el trabajo de ‘desgrapador’, como lo hemos bautizado nosotros, es decir, quitar grapas de informes y de diferente documentación.

5. Pegar etiquetas en bolsas

Existe un trabajo en el que el empleado tiene que pegar etiquetas en bolsas de comida para animales. Así toda la jornada laboral, pegando etiquetas diferentes en función del tipo de comida: oveja, cerdo o vacuno.

6. Detectar pastillas rotas

Todos los trabajos que tengan que ver con cadenas de montaje y cintas transportadoras suelen ser bastante aburridos. En este caso, este que destacamos es el de una persona que se sienta frente a una cinta por la que pasan miles de pastillas y debe quitar aquellos comprimidos que estén rotos. Horas y horas viendo pasar pastillas.

7. ‘Apretador’ de botellas de leche

Los departamentos de calidad son también muy propensos a tener trabajos aburridos, como este en el que se ha creado la figura del ‘apretador’ de botellas de plástico de leche con el objetivo de comprobar si alguna gotea o tiene algún filtrado. Así toda una jornada laboral.

Si no quieres acabar en uno de estos trabajo puedes buscar tu trabajo en Oficina Empleo. Tenemos cientos de procesos de selección en los que podrás empezar a trabajar en Palencia o la provincia que elijas ¡No te lo pierdas!

Ofertas de trabajo en España:

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Ana Delia
    • Elizabeth Vidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *