Los trabajos más tontos del mundo

Si alguna vez te has planteado si tu trabajo es aburrido o tonto, es porque aún no has echado un vistazo a lo que hay por el mundo. Pero ya estamos nosotros aquí para ponerte 10 ejemplos de empleos que seguro que son más aburridos y tontos que el tuyo.

Mujer probando patatas fritas.  (iStock)

Mujer probando patatas fritas. (iStock)

1. Paseador de patos.

Un hotel de la ciudad estadounidense de Memphis tiene una persona contratada para sacar a pasear al grupo de patos que tienen en su jardín. Se trata de llevarlos dos veces al día (a las 11 y a las 17 horas) a una fuente para que beban agua y se hidraten.

2. Probador de olores.

Hasta 35.000 euros pueden llegar a ganar los probadores de olores que contratan las empresas cosméticas para testear si esos aromas pueden o no llegar a gustar al público.

3. Ondeador de banderas.

Un hotel de Jaipur, en India, tiene contratados a varios empleados para que ondeen banderas junto a sus fuentes y eviten así que los pájaros se acerquen a beber de allí.

4. Probador de toboganes.

Comprobar la velocidad, altura, aterrizaje y nivel de diversión de los toboganes de los parques acuáticos es el objetivo de este puesto de trabajo tan aparentemente divertido pero que no deja de esconder un resquicio de riesgo, ¿no crees?

5. Buceador de pelotas de golf.

La mayoría de los campos de golf incorporan pequeños (o grandes, depende) lagos en los que terminan cayendo decenas de pelotas de golf. Para recogerlas existe la figura del buceador de golf, que las recoge y las devuelve.

6. Balanceador de dados.

Todo debe estar perfectamente en orden en un casino para que no haya ni trampa ni cartón. También en lo referente a los dados que se utilizan. Para ello existe la figura del probador o balanceador, que evalúa lanzándolos si los pesos están repartidos y si verdaderamente están bien hechos.

7. Espantapájaros humano.

Un granjero británico, harto de que su espantapájaros no le sirviera de nada, decidió contratar a una persona para que se encargara de espantarlos personalmente. Y le ha ataviado con ropa fluorescente y diversas campañas para ahuyentar a los pájaros.

8. Inspector de patatas fritas.

Tener entre 18 y 45 años, una vista aguda y un peso entre 90 y 120 kilos son algunos de los requisitos que has de tener si quieres trabajar probando patatas fritas y evaluando que estén crujientes y bien hechas dentro de una cadena de producción.

9. Observar cómo se seca la pintura.

Una compañía de pinturas llamada Dulex tiene contratado personal que mira cómo la pintura se seca y cómo cambia el color. Lo hacen incluso utilizando microscopio.

10. Plañideras.

En Taiwan, para los entierros, se contratan a personas para que lloren y canten en los funerales y que así sean más dramáticos.

Si tu trabajo también te parece estúpido y quieres cambiar, en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas que pueden interesarte como trabajar en Consultoría o si lo prefieres puestos de trabajo en Granada, Cuenca o Madrid, entre otros.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Peter Riccomini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *