Más de 200 plazas disponibles para cubrir puestos en sanidad
El servicio andaluz busca cubrir más de 200 plazas para enfermeros y farmacéuticos en los hospitales de la comunidad de Andalucía.
Esta oferta pública es para acceder a las plazas en el SAS (Servicio Andaluz de Salud), a través de un proceso selectivo que consta de un concurso-oposición, son de acceso libre, por lo que cualquier persona que este cualificada podrá optar a conseguir una de estas plazas.
Es una gran oportunidad para todos aquellos enfermeros y farmacéuticos que se encuentran actualmente desempleados.
Las plazas que se ofertadas son la siguientes:
Plazas de enfermero especialista en enfermería de salud
Plazas de enfermero especialista en enfermería del trabajo
Plazas de farmacéutico en atención primaria
Plazas de matrón, enfermero especialista en enfermería obstétrico-Ginecología
Las personas que desean participar en esta oferta de empleo del SAS (Servicio Andaluz de Salud), deben entregar las solicitudes dentro del plazo y adjuntar toda la documentación necesaria además de la titulación que justifique la categoría profesional que desean cubrir.
El empleo es exclusivamente para trabajar en centros sanitarios públicos y centros hospitalarios de la comunidad de Andalucía. Se valorará la experiencia profesional que hayan tenido los candidatos en cualquier centro hospitalario de España y en centros hospitalarios de todos los países que pertenecen a la Unión Europea.
También se tendrá en cuenta la formación académica de los participantes, con una valoración máxima de 8 puntos para la formación, siendo los títulos de Doctor con mención Cum Laude, los que conseguirán las mayores puntuaciones.
Estas ofertas han sido publicadas por el Boletín Oficial de la junta de Andalucía, si quieres más información sobre estas plazas de empleo, accede en el BOJA a 25 de septiembre de 2018.
Estas ofertas de de empleo público principalmente busca una estabilización del empleo temporal de la Administración de la Junta de Andalucía.
|