Hoy en día todo o casi todo lo podemos hacer a través de internet. O por lo menos, con la ayuda de internet. Es el caso por ejemplo de los currículum. Existen en la red decenas de tutoriales y consejos para alcanzar el CV perfecto pero además de todo ello, páginas en las que puedes hacerlo. Nosotros hemos seleccionado algunas. Haz una prueba.
Una de las páginas webs más valoradas tanto por usuarios como por referencias en medios de comunicación de prestigio. Pone a tu disposición una gran variedad de plantillas, gratuitas y de pago, y tiene una serie de expertos que pueden ayudarte y asesorarte en caso de duda.
No hace falta que te registres para poder usar esta herramienta con la que después de crear tu CV, podrás bajártelo en formato .pdf. Tiene un cómodo y sencillo asistente que te guiará y te ayudará a ir completando cada categoría.
Los que han utilizado esta página web dicen que elabora currículum clásicos y serios pero a la vez con aportaciones muy visuales. Una garantía por tanto de conseguir ser llamativos pero sin caer en la ordinariez.
Al igual que Livecareer, dispone tanto de opciones gratuitas como de pago si lo que quieres es tener más plantillas y conseguir un diseño más vanguardista. Además, puedes ‘volcar’ tus datos de LinkedIn para hacer más rápido el proceso.
Lo dice el propio nombre de la página. Es fácil. Y además de fácil, versátil, porque ofrece la posibilidad de alternar muchas opciones diferentes, lo cual está genial si lo que quieres es tener diferentes versiones de CV según para qué trabajos.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…