Dentro del sector de la hostelería encontramos perfiles profesionales especialmente demandados de cara a los meses de verano, como los de camarero o animador de hotel, y otros menos estacionales pero también con menos demanda, como el perfil de guarda de refugios.
Un guarda de refugio o albergue de montaña se encarga, principalmente, de atender a las personas que utilizan ese tipo de instalaciones en materia de alojamiento y restauración, además de prestar la información y la ayuda que puedan necesitar.
Entre las funciones de un guarda de refugio o de un albergue de montaña, recogidas en la ficha del certificado de profesionalidad que figura en el Boletín Oficial del Estado, se encuentran las siguientes:
La importancia de la labor de los guardas de refugio y albergues de montaña va más allá de la correcta gestión del alojamiento y en ocasiones resulta decisiva para las operaciones de rescate en la montaña. Se trata de una profesión vocacional que exige un duro trabajo y muchas horas de dedicación pero que, al mismo tiempo, también es tan bonita como diferente.
Una de las principales empresas de telefonía móvil ha abierto una convocatoria para cubrir más…
¿Te gustaría trabajar en Panrico? En Panrico se buscan personas con talento propio pero, al…
Cruz Roja, la reconocida institución humanitaria, renueva su portal de empleo con nuevas oportunidades. Se…
Si te apasiona la moda urbana y el deporte esta puede ser tu oportunidad. Foot…
La cadena de supermercados de bajo costo, Primaprix, continúa su crecimiento en España con un…
View Comments
Me gustaría participar como extra de la película ya que siempre me ha gustado el mundo del cine , pero también llevo 7 años en paro , gracias.