Diferentes aeropuertos de España están en busca de personal urgente para diversos puestos como trabajo en pista, cafeterías y aparcamientos, ofreciendo contratos indefinidos y un salario de 2.200 euros al mes.
Debido a la temporada alta de verano, los aeropuertos españoles han lanzado 469 ofertas de empleo, algunas con más de 100 vacantes disponibles. La mayoría de estos trabajos ofrecen contratos indefinidos (178) o contratos fijos discontinuos (92).
Además, destacan los puestos a jornada completa (281) frente a los de jornada parcial, y no se requieren estudios superiores para muchos de ellos, solo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Bachillerato y sin experiencia previa.
Hay 141 oportunidades laborales para quienes han completado la ESO. Estas posiciones están disponibles en aeropuertos de toda España, pero los destinos más turísticos son los que buscan contratar a más personal, incluyendo Islas Baleares, Madrid, Barcelona y Alicante.
Todas las ofertas de empleo están disponibles en el portal Infojobs. Para acceder a ellas, solo debes buscar la palabra ‘aeropuerto’ en el buscador del portal. Esto mostrará las 468 ofertas activas, algunas con múltiples vacantes como los 200 agentes para servicios auxiliares o los 25 conductores de El Prat.
Una vez encontrada la oferta de interés, haz clic sobre ella y revisa si cumples con los requisitos. Si es así, pulsa el botón ‘Inscribirme en esta oferta’. El sistema solicitará ‘Acceso como candidato’, y en caso de no tener cuenta, deberás crear una nueva.
Si estás buscando empleo en el sector de limpieza, esta oportunidad podría interesarte. Se necesitan…
Comienza uno de los meses más importantes para el consumo en España (con permiso de…
En ocasiones (muchas, además), el tipo de trabajo que realizamos es causante directo de nuestros…
¿Conoces todos estos atajos del teclado para ganar tiempo con tu ordenador?
Lidiar con el papeleo y la legislación vigente resulta, en ocasiones, complejo y engorroso. Y…
Prepararse para una oposición puede ser una tarea titánica que, al final, puede no dar…