La campaña de Navidad trae un aumento en las oportunidades laborales en almacenes. Según la empresa de recursos humanos Adecco, actualmente hay 638 vacantes disponibles para trabajar como mozo de almacén en diferentes puntos de España. Este tipo de empleo, con jornada mayoritariamente de lunes a viernes, es ideal para quienes buscan estabilidad o ingresos adicionales durante esta temporada.
Durante estas fechas, el crecimiento del comercio electrónico y la constante actividad de grandes cadenas de distribución generan una alta demanda de personal en naves logísticas. Entre las principales tareas se encuentran el empaquetado de productos, la preparación de pedidos, la distribución a domicilio y el manejo de carretillas elevadoras.
Aunque en muchos casos los contratos son temporales, suelen incluir la posibilidad de “continuidad en la empresa” al finalizar el periodo inicial, especialmente si se cumplen los objetivos y la empresa tiene necesidad de personal a largo plazo.
Requisitos principales para el puesto:
El salario promedio de un mozo de almacén en España ronda los 1.500 euros mensuales, según portales especializados como Indeed o Glassdoor. Sin embargo, esta cifra puede variar dependiendo de la empresa, la ubicación y los complementos salariales, como nocturnidad, horas extra o cumplimiento de objetivos.
En el portal de empleo de Adecco se pueden encontrar numerosas ofertas en diversas ciudades. Aquí te presentamos algunas de las más relevantes:
Solicitar una de estas vacantes es un proceso sencillo. Aquí tienes los pasos básicos:
Sigue estas instrucciones para no desanimarte cada vez que te dicen "no" al buscar trabajo
Los cursos permiten completar al máximo la formación y poder especializarse más a fondo en…
Si eres estudiante y vives con tus padres o trabajas pero quieres ganar dinero extra…
El sector de limpieza hospitalaria en España está experimentando una creciente demanda de personal, con…
Estos 5 errores en una entrevista de trabajo te pueden eliminar de un proceso de…
Un estudio demuestra por qué la hora habitual de entrada al trabajo debería retrasarse